Comprá ahora. 3, 6 y 12 cuotas sin interés. Envíos a todo el país.

Devolución: El consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación a BOHNEN y pondrá el producto a su disposición. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner el producto a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo BOHNEN restituir al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.
 

Cambios: El consumidor cuenta con un plazo de TREINTA (30) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin haberlo usado y en el mismo estado en que lo recibió. El consumidor debe presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.

Para realizar un cambio El calzado no debe presentar marcas de uso o estar dañado de alguna forma. Es indispensable presentar siempre junto al calzado en su caja original, el ticket de compra o cambio.

Solo se podrán realizar cambios y devoluciones por esta vía para aquellos productos que fueron adquiridos por medio del sitio web.

Deberás informarnos vía email a ventaonline@bohnen.com.ar dentro de los plazos descriptos anteriormente según corresponda. En el mensaje se debe incluir en el encabezado: número de orden seguido de la palabra cambio/devolución, según corresponda y en el cuerpo el motivo por el cual se realiza la gestión.

En caso que no se cumpla con alguno de los requisitos mencionados, BOHNEN se reserva el derecho de realizar tales cambios o devoluciones.

Los costos de envío surgidos de un cambio o devolución NO corren por cuenta de BOHNEN. Solamente nos haremos cargo de los mismos en el caso de que sea por falla o mal estado del producto. En cualquier otro caso corre por cuenta del cliente.

Solamente podran cambiarse los zapatos por otros de la misma temporada. No aplican cambios para productos de Sale, descuentos especiales, temporadas pasadas ni Outlet.

BOHNEN no abona envios en destino por lo tanto no se debe enviar ningun paquete a nuestro local sin haber sido autorizado previamente por nosotros via email.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
 

Los procedimientos son los siguientes:

  • Cambios:
  1. En nuestra tienda personalmente.
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponete en contacto a ventaonline@bohnen.com.ar, escribi en el asunto la palabra "CAMBIO" y tu numero de pedido y nosotros te asesoramos. El procedimiento es asi: tenes que mandarnos el par de vuelta a nuestra tienda en Mariscal Antonio Jose de Sucre 2112, CABA (CP: 1428). Una vez que lo recibamos y hayas acordado via mail cual producto queres en su lugar, despachamos el par de cambio. 
  • Devoluciones:
  1. En nuestra tienda personalmente. La devolución del dinero no se hace en el momento sino que se hace por el mismo medio que se efectuo la compra.
  2. Desde tu domicilio. Al igual que para el cambio, tenes que enviar el par de devolución a nuestro local e informarnos via mail a ventaonline@bohnen.com.ar. Al corroborar el estado del zapato se procede a hacer la devolución del dinero mediante el mismo medio de pago que se uso para la compra.